¿Qué carrera (ingeniería electrónica, informática...) hago?

Vengo a exponer mi dilema.

Actualmente estoy cursando 2 de Bachiller Tecnológico y tal. Y la pregunta de todo el mundo es: '¿Qué quieres hacer?'. Aunque nunca he tenido nada en mente, este año he mirado carreras, sus asignaturas, experiencias, salidas... Etc, pero aún así no llego a una conclusión exacta.

Las carreras que más o menos... Podrían ser: Ingeniería Informática (me interesó esta ya que me gusta trastear bastante con ordenadores en general y demás, pero leyendo información de la carrera, veo que su mayor enfoque es a la programación y bueno.. Ni fú ni fa, y por las salidas pues he leído de todo.

Ingeniería Electrónica Industrial Automática : ( Por algunas opiniones en teoría esta carrera la pintan bien, en el sentido de salidas ya que toca diferentes temas y tal. También leí que esta más enfocada al tema de circuitos eléctricos y así.. Y pues tampoco me la empina mucho (sin más)

Mi duda es: ¿Hacer ingeniería informática ( la que más así me llama)? O hacer Algo relacionado con la electrónica o algo similar que vaya a tener más futuro. O con una ingeniería informática y haciendo un master en algo de electrónico, bueno que ni puta idea

1 respuesta

Respuesta

Te puedo dar una opción más, ¿por si no la tenias considerada?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ingeniería_en_automatización_y_control_industrial

Empezar unos estudios, que desde un principio no convencen al 100%, puede ser antiproductivo