Copiar columnas desde A6 y B6 hasta donde encuentre datos y los pegue en otra hoja desde A8 y B8 pegado especial

Solo encuentro como pegar desde rangos, pero la informacion siempre se actualiza y cambian los rangos de datos

Neceisto copiar desde hoja tabla de analisis la columna a y b desde los rangos A6 y B6 hasta dondes encuentre informacion y los pegue en la hoja revision desde el rango de A8 y B8

Como pegado especial

1 Respuesta

Respuesta

Prueba algo así:

Sub Ayuda()
Dim UltimaCeldaTabla As String, UltimaCeldaRevision As String
Application.ScreenUpdating = False
Let UltimaCeldaTabla = Worksheets("Tabla").Cells(Rows.Count, 2).End(xlUp).Address
Let UltimaCeldaRevision = Worksheets("Revision").Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Address
Worksheets("Tabla").Range("A6:" & UltimaCeldaTabla).Copy
Worksheets("Revision").Range(UltimaCeldaRevision).Offset(1, 0).PasteSpecial xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Te servirá de ejemplo, solo adáptalo a tus necesidades.

Abraham Valencia