Tengo miedo, hay posibilidad de embarazo ? R

Les contaré, hace tres semanas (no recuerdo la fecha) tuve relaciones CON CONDÓN, pero .. Pasó algo, resulta que la mitad de el condón se quedó afuera de mi vagina y la otra adentro y sólo era cuestión de un jalonsito para quitarlo, revisé, como siempre, no se había roto ni nada. Mi novio me dijo que no habia necesidad de comprar la postday por la forma en la cual quedó el condón. Y yo le creo porque yo también vi cómo quedó. Después tuve relaciones el 27 de diciembre y pasó lo mismo que el dí27 .El día 1-3-6-8 tuve relaciones sexuales,

Se supone que a mí me llega generalmente de 1-5 o del 5-10 o 5-12. ESTOY MUY PREOCUPADA porque esta es la hora en la cual no me ha llegado el periodo, no siento NADA, ni crecimiento de pechos o venas en los senos, ni dolores, ni mareos, ni ganas de vomitar! Nada y el problema es que a mí casi no se me manifiesta el periodo sino en el mismo día, que es cuando me dan cólicos leves y luego me llega.

Lo único que he llegado a sentir fue hace 3 días que sentí un dolor leve de segundos y lo mismo pasó ayer

Debo decir también que el día de ayer, 8 de diciembre tuve relaciones sin condón, mi novio no se vino adentro pero no sé si comprar la postday, necesito respuestas, estoy o no estoy embarazada por favor!

Otra cosa, desde hace una semana o dos mi ovulación es con fluyo blaco y espeso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o