Duda con mi pene al bajar prepucio

Tengo unas dudas acerca de mi pene, resulta que jamas me había aseado dentro del pene, fui al urólogo y me bajo él prepucio, lo hizo rápido, y me dio dolor, y me dijo que tenia fimosis y que tenía que circuncidarme, me dijo que comprara una crema y que me bajara él prepucio y me aseara él glande, él problema es que cuesta, bajo poco a poco y solo puedo descubrirme por decirlo así la punta del glande y vi que en medio del glande por donde sale la orina esta como rosado o rojo algo así y alrededor de ahí tengo blanco que supongo que es él esmegma y hasta ahí puedo bajar él prepucio, intento bajar más pero no se siento que no baja más, o no se, ¿entonces quería saber si al descubrirme lo que puedo (punta del glande) estoy haciendo que poco a poco la piel se adapte y después de bajar poco a poco pueda retraerlo lo suficiente como para limpiarme ese sucio acumulado? No quiero que me hagan la circuncisión (es normal, ¿lo se pero soy del tipo que le gusta ser tal y como nació) podre evitarlo? ¿Me dijo él doctor que me echara la crema 3 veces al día pero no puedo bajar completamente todavía la piel se ira estirando? ¿Y si es así y al echarme la crema 3 veces todos los días y bañándome y aseandome podre quitar esa opción de cirugía? Y si hay un medicamento para quitar ese sucio háganmelo saber, gracias por responder, saludos, por cierto, tengo 18

Añade tu respuesta

Haz clic para o