No se qué le pasa a mi perro

Mi perro tiene 11 años, hace 6 meses le dio el primero de estos “ataques”, como yo le llamo, pero en septiembre volvió a pasarle dos veces más y bastante seguidas, esta noche le ha vuelto a pasar.

Los “ataques” pasan de esta manera: él está durmiendo y de repente se despierta y hace un ruido como si le faltara respiración, se levanta, se tambalea y se cae como un mareo, se orina encima pero él está como consciente, y sigue tambaleándose tumbado pero menos. Después se levanta y anda bien, está chof pero se vuelvena dormir.

Es la primera vez que veo el proceso entero y es todo muy rápido el resto de las veces me despierta el ruido de caerse.

Al principio pensábamos que era por que se sacudía mucho las orejas, porque tiene bastantes problemas de otitis, pero llevamos un mes tratándole y en eso ha mejorado bastante. Le hicimos analítica para descartar algún problema neurologico y no tiene nada.

No sabemos qué le puede pasar y estoy muy asustada... Siempre le da de madrugada mientras duerme... El problema es que la veterinaria hasta el lunes no está y me desesperan estas situaciones...

Espero alguna ayuda, lluvia de opiniones... Obviamente lo volveremos a llevar al veterinario y seguiremos descartando pero si alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido agradecería la opinión

Añade tu respuesta

Haz clic para o