El servidor rpc no está disponible...al intentar instalar bluetooth stack en toshiba satellite L755

Hece un par de días tenía un problema con el dispositivo teredo de tunelización en windows 7 ( no es la primera vez que me ocurre y no se para que demonios sirve)

Y se como no encontraba el driver por ningún sitio se me ocurrió usar la suite driver booster (una porquería parezco tonto) resulta que se supone actualiza todos los drivers del equipo... Al aplicar sus ""correcciones" me dejaron de funcionar los puertos uSB y el bluetooth... Tengo un toshiba satellite l755

Bueno me voy a la pagina de drivers de toshiba y me descargor el driver del usb... Y el bluetooth stack(de hecho yo tenía un instalador bluetooth stack guardado)

Los usb funcionaron a la primera pero al intentar instalar el bluetooth no hay manera se me apagaba el pc se me colgaba... Aparecia una pantalla azul con un dump de memoria ( aun lo hace cuando intento echar a andar el bluetooth)

Instalo desisntalo il veces y siempre que instalo me aparece ese error

·El servidor rpc no está disponible" jamás me había salido antes esa advertencia

El driver de bluetooth se instala al cerrar el mensaje y el icono de bluetooth aparece en el are ad enotificaciones pero no reconoce dispositivos dice que está apagado (aunque la luz frontal naranja está encendida)

No tengo ni idea de que puede estár ocurriendo y los de driver booster me parecen muy muy simpáticos

Añade tu respuesta

Haz clic para o