¿Cambiar de abogado oficio o renunciar a el?
Tengo concedida la justicia gratuita por una cirugía nariz y de mentón hechas mal, la primera dejándome respirando casi nada por un lado de la nariz, con la nariz deformada y en el mentón no cumplió con el resultado que le pedí. Como consecuencia de la cirugía que me hizo para arreglarlo hablándolo con más de 10 cirujanos plásticos, tendrían que cogerme cartílago de la oreja y hueso de costilla y aun así decirme que es complicado arreglarlo. El abogado de oficio me dijo en la única cita que tuve con el, que era posible no conseguir ni el dinero que pague por la cirugía y me parece injusto que yo tenga que soportar los gastos encima con una cirugía tan invasiva y me parece que deberia de indemnizarme aparate de pagarme la futura cirugia. He pasado uno de los peritos que me parecioque no tiraba para mi lado y quería cambiar de abogado de oficio si es posible. También quería saber si puedo renunciar a la justicia gratuita y contratar un abogado privado. ¿Seria posible? ¿Y en este caso tendría que pagar los gastos que han habido hasta ahora incluido abogado?