Crear una columna que marque las unidades y una casilla que recoja el total de estas

Tengo una hoja de excel donde recojo los datos de apuestas que hago, en la hoja principal tengo muchos datos (Beneficio, mercado etc), tengo una columna donde me recoge los datos de las unidades que gano por apuesta, y luego una celda en la parte superior del excel donde va recogiendo el total de las unidades ganadas hasta el momento, lo que quiero es mover las dos casillas, una esta en la zona AA que es la que recoge por apuestas y la otra esta en la ES y quiero cambiarlas de lado sin que se modifiquen los datos y fórmulas de las demás

Respuesta
1

Si mueves el rango incluyendo la celda superior izquierda y la inferior derecha (que son las que delimitan la región), entonces tus fórmulas se acomodaran automáticamente.

Ejemplo sencillo:

Salu2

Buenas, no se si me entero bien, lo que quiero es mover lo que señalo en la foto que adjunto a continuación, sin que se alteren el resto de formulas que hay asignada a cada campo, perdón por mi ignorancia pero se me da un poco mal la informática. Muchas gracias. 

Si arrastras la columna AA y la colocás entre R y S debería mantener las fórmulas, luego deberías hacer lo mismo con las celdas S6:S7 a la celda M6, pero aquí creo que vas a tener un problema porque veo que esa celda está combinada...

Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas