Sangrado después de a ver tomado pastilla del día siguiente o pastilla de emergencia

Les cuento pues ando un poco preocupado. El día que realizo esta pregunta es el 04 de diciembre del 2017. Del día 19 al 22 de noviembre mi novia tuvo su periodo normal, ya que el periodo de ella es regular, el día 22 ella me comento que al parecer su periodo había terminado y mantuvimos relaciones sexuales sin protección si, fue una gran irresponsabilidad de mi parte, mantuvimos relaciones sexuales y al parecer eyacule dentro de ella, yo sentí que no, pero para asegurarme acudimos a la píldora de emergencia la tomo 3 horas después de la relación sexual se tomo 2 comprimidos de la marca Cerciora-T. Todo normal desde ese día hasta el 30 de noviembre ella me comenta que tuvo un manchado y que estaba un poco asustada, yo leí en diferentes Blogs este incluido y leí acerca del sangrado por dipravacion, trate de calmarla por que estaba muy asustada. Desde el 30 de noviembre siguió sangrando hasta el día de hoy 4 de diciembre, solo que estaba vez me dijo que ya le dolió mucho y le pregunte si sentía los dolores menstruales y me dijo que si pero que esta vez le dolía mas y que era mas sangre a que se debe.

- Desde el 30 de noviembre al 4 de diciembre me dijo que el sangrado era entre ratos.

- Su nuevo periodo debe de llegar el día 17 de diciembre.

- Los días que le tarda normalmente la regla son de 3 a 4 días.

Acerca de las dudas que tengo son.

¿Esta embarazada? ¿Es posible que sea su regla? ¿Si el sangrado continua que debo hacer? ¿Es necesario que se realice una prueba de embarazo y si es a si en que días debemos de hacer la prueba?

Añade tu respuesta

Haz clic para o