¿Qué se debería ver en la ecografía de 5 semanas para saber que todo va bien?
Esroy muy preocupada. Empiezo explicando en agosto deje el anillo vaginal para buscar un bebe. La regla desde entonces ve ha venido muy irregular, pero como yo me he ido haciendo test de ovulación sé que me salio positivo el 17/10 por lo que de 24-48 días aparecería el ovulo para poder ser fecundado. Pues bien, según esto el día 19/11 me hice un test de embarazo y salió positivo (me asegure con varios los siguientes días) El miércoles pasado día 29/11 fui a una ecografía, y por más que le comente todo esto al ginecólogo puso como fecha de ultima menstruación 24/09. Y no estoy de 9 semanas como me. Dijo, sino estaría de 5 semanas. Pues bien no se si basándose en eso o en la propia ecografía me dijo que no veía bien la. Ecografía, como si este embarazo no pudiese tirar para adelante.. Y que si manchaba o algo cogiese y anulase la cita. No se que pensar si es por lo del tema de las semanas o por las medidas que me saco. Os escribo lo que me ponía en la ecografía: EG 5 SEMANAS, VESÍCULA SIN EMBRIÓN, IMPRESIONA CUADRO DE REMEN O TEMEN (O algo así es que no entiendo la letra...) ¿Y en la ecografía sale el saquito y pone 4.33mm. Alguien entiendes algo? ¿Es malo o.unicamente se guió por las semanas? Hasta el lunes 11/12 no me vuelvo a hacer otra ecografía. Por favor dadme vuestra opinión porque creo que me estoy volviendo loca.