¿Existen magnetotérmicos de 2A o 4A?

Como describo en la pregunta, existen magnetotérmicos de 2A y 4A, es que voy a hacer la maniobra de un cuadro a 230v cable 0,75mm2, y pues necesito un magnetotérmico de 4A o 2A para proteger la maniobra.

4 respuestas

Respuesta

Claro, hay de casi todos los amperajes:

http://webmatel.com/epages/b3dffadd-f18b-447e-a505-7153be342385.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/b3dffadd-f18b-447e-a505-7153be342385/Categories/MAGNETOTERMICOS/LG_INDUSTRIAL_SYSTEMS/VIVIENDA_Y_TERCIARIO/MAGNETOTERMICO_2_POLOS

Los tienes de 1A, 2A, 3A, 4A, 6A y luego ya los tipicos de 10A 16A... Solo te costara un poco mas encontrarlo.

Respuesta

Claro, pero no los encuentras tan fácilmente, es decir, en leroy o bauhaus no los verás. Tendrás que ir a tiendas de electrónica; por internet hay esta tienda en galicia que los vende online:

2 Amperios

4 Amperios

Respuesta

Que haber los hay: Pero resulta que un magnetotermico de tan baja corriente es muchisimo mas caro que uno de amperaje mas alto: digamos 10, 20 o 32 amperios, asi que por esa razon, los cuadros de maniobra, se siguen protegiendo con fusibles. Tema precio: La proteccion es mas cara que el aparato que deben proteger.

Respuesta

Si que existen, pero son más caros que los normales de 10 o 16A, ya que su mercado es mucho menor.