Quiero comprar me un piano eléctrico para empezar ¿Qué me recomendáis?

Quiero aprender a tocar piano y no quiero gastarme más de 750€ en un piano eléctrico para empezar recomendad me lo mejor que haya a ese precio que no entiendo mucho, para no decir nada, de ese tema.

1 respuesta

Respuesta

Yo sinceramente para empezar y probar me compraría un piano midi o algo más económico. Lo que pasa que para tener un piano midi necesitas un ordenador y algo de conocimientos informáticos, además a día de hoy hay muchos tutoriales y programas que pueden ayudar a aprender a tocar el piano.

https://www.thomann.de/es/m_audio_keystation_61_mkii.htm?ref=search_rslt_piano+maudio_341832_2

También decirte que hay pianos midi de segunda mano por ahí también que seguro que saldrán económicos y son cosas no se suelen estropear mucho ya que solo se usan para tocar y no tienen piezas mecánicas o amplificadores como puede ser un piano real.