Bombilla led cob regulable, sin regulador

Anticipándome a la obra final de luminacion que pretendo realizar, he comprado por internet unas bombillas COB regulables, teóricamente de 9W y de unos 600LM.

Como aún no tengo todo el material, para testear las bombillas las he conectado al circuito del pasillo, donde ya tengo montadas bombillas led, de 36 diodos, 3W y 220LM.

Mi disgusto es que apenas se nota diferencia de intensidad entre las antiguas de 3W (no regulables) y las nuevas de 9W regulables, cuando debería ser una diferencia pasmosa (220 lumen contra 600)

El vendedor (chino) me dice que las conecte a regulador (algo que considero absurdo, porque una bombilla conectada directamente a red, entiendo, es lo mismo que conectada a regulador al máximo).

También veo que en las especificaciones indica que tienen una tensión de trabajo de 85V a 265V. ¿Será qué no dan el máximo hasta esos (imposibles) 265V?

¿Qué opináis, debería reclamar el importe, verdad? ¿O me he perdido algo y realmente podría influir el hecho de no usar regulador?

En paralelo, aprovecho la cuestión. Quiero poner en un foseado 3 tiras led bicolor (calido/frio) regulables, con su correspondiente regulador en la pared. Una tras la tele, que por consejos (quiero que ilumine BIEN sería de 19W/m, y las otras de 14W/m (para poder tener iluminación ambiental.

¿Qué me recomendáis al respecto? Veo mucho material en España, pero poco que se adecue a mis requisitos (pocas tiras de esas potencias, pocas regulables, la mayoría en 12V cuando yo prefiero evitar los transformadores...)

Tengo conocimientos razonables de electricidad y pretendo instalarlo yo, pero en este tema de led y más siendo regulables ando algo perdido, serían bienvenidos los consejos de montaje.

No pido nada...verdad? ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o