No entiendo resultado de resonancia magnética

Me hicieron resonancia magnética y tras diagnosticarme tendinitis calcificada y hacer rehabilitación, todavía tengo dolor, unas veces poco apreciable pero otras más intenso. Me dijeron en la mutua del trabajo que no podía seguir en mi puesto ( pescadería) pero me visitaron los de prevención del trabajo y aunque aún están valorando los informes, tras hacerme mover los brazos en varias posiciones me dijeron que seguramente podría volver a mí puesto. El caso es que yo buscando información, parece que no debería forzar mucho el hombro y ahora mismo estoy en la frutería cargando cajas etc. También comentar que cuando muevo el brazo, por la zona del bíceps se oye como un "múlticrujido" que antes no tenía.

Tengo 44 años.

Los resultados de la RM son los siguientes:

Incipientes cambios degenerativos articulares a nivel acromioclavicular, con signos de actividad, no se identifica líquido en cantidad significativa en bursas subacromio-subdeltoideas, espacio subacromial conservado.

El tendón del músculo supraespinoso muestra signos de tendinosis leve; los tendones subescapular e infraespinoso son normales en su morfología y señal.

El tendón del bíceps conserva su forma, señal y situación normales. Alteración de la señal del complejo bicipitolabral por lesión de SLAP. Se evidencia imagen de vacío de señal, de morfología nodular, entre la masa muscular del supraespinoso y el labrum superior, con notable edema de tejidos blandos adyacentes.

Articulacion glenohumeral sin anomalías relevantes, sin derrame articular en cantidad apreciable.

Agradecería que alguien me lo explicara de una forma menos médica que es exactamente lo que tengo y que si me supone algún riesgo estar en la pescadería o frutería .

Añade tu respuesta

Haz clic para o