Ardor,picazón y flujo vaginal pastoso,pero sin olor. ¿Es un hongo o una infección?
Desde hace casi un mes he experimentado varias molestias en el área vaginal y en sus alrededores, al principio pensé que fue por haber cambiado de jabón así que volví a usar el que normalmente usaba, sin embargo eso no ayudó.
Presentaba mucho ardor y escozor en la parte de los labios menores y mayores, pero mi flujo seguía normal, preocupada de que los síntomas no se fueran, fui al doctor me hice un papanicolao, seguido también me hicieron un estudio de mi flujo vaginal y por último exámenes de sangre para ver si podía ser una enfermedad de transmisión sexual. En tres días fui por el resultado y no tenía absolutamente nada, pero debido a los malestares me enviaron óvulos y unas pastillas que tomé por diez días, pasado ese lapso, creía sentir una gran mejora hasta que la semana pasada los síntomas comenzaron nuevamente y exactamente el miércoles de la semana anterior de mi vagina salió algo semejante a una bolsa, no tenía mal olor era de color blanquecino con pintas cafés, era la primera vez que me pasaba algo así, entonces fui nuevamente al doctor y lleve dicho objeto.
El doctor volvió a hacerme exámenes, pero está vez para saber si estaba embarazada, pero la prueba fue negativa. A lo que finalmente dijo que era sólo un desecho de óvulo. No confíe mucho en esto porque no tenía sangre ni yo sangre en ningún momento.
Actualmente sigo teniendo los mismos síntomas, ardor, picazón y mi flujo es muy blanquecino, espeso y se hacen residuos a los alrededores de los labios menores y mayores.
Por favor díganme ¿qué más puedo hacer? Estoy desesperada con esta situación.
No sé si tendrá algo que ver el hecho que este usando mesygina.