¿No se si estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi novio hace 6 días y tomé la post day, y hoy presente el sangrado de la misma, no se si estoy embarazada
Por desgracia en la mañana volvimos a tener relaciones y se vino dentro
¿Estaré embarazada? ¿Puedo tomar la post day otra ves estando en el sangrado de la misma? Urge me vuelvo locaaaa

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste la postday en las 72 horas siguientes a la relación sexual, lo más probable es que no estés embarazada de esa relación.

Si después de 72 horas desde la primera relación, volviste a tener relaciones sin protección, habría riesgo de embarazo.

No es recomendable tomar dos postday tan seguidas por los desajustes hormonales, pero es tu decisión.

Te recomiendo usar algún método anticonceptivo.