¿Cómo afecta el post day a tu ciclo menstrual y ala ovulación?
Es la primera vez que tomo la pastilla . Después de habérmela tomado me bajo normal y duro 4 días, después haciendo mis cálculos según yo estaba ovulando y cuando yo ovulo suelo tener mucho flujo y dolor en el vientre de un solo lado, pero esta ves no los tuve, si no que esta apareció UNA SEMANA después, pero cabe decir, con el control que llevo después de haber terminado mi ovulación "la que yo tenia contada " tuve relaciones sin protección, pero no se vino en mi ni nada, y note después que me bajo algo blanquito sin olor y eso fue todo y a los dos días después, tuve mucho flujo y dolor en el vientre, como si estuviera ovulando y esto duro como 5 días y hasta ahorita sigo normal ya sin nada de flujo y sin ningún síntoma, más que solo entre ratos poquito dolor en el vientre de un solo lado y siento como que algo quiere bajar y no . (También quiero decir que en estos días eh estado muy atareada y estresada a no más poder )
Por eso mi pregunta, ¿puede haber alguna alteración? Y bueno me bajo el 2 de nov y según el día que yo ovulaba era el 13 de nov pero, fue el día 18 y me tiene que bajar 30 de nov pero no me ah bajado .