Qué me depara el año que viene¿

Soy una mujer nacida el 27/4/86 y me gusta un chico 24/4/83, me gustaría saber si tenemos futuro en común y en general.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito: nombres, fechas de nacimiento, signos del zodiaco y lugares de nacimiento (esto último al menos de ti, el resto obligatorio de ambos).

Yo me llamo Lucia nacida 27/4/86 en Lugo y soy tauro.

Él se llama Jorge nacido 24/4/83, es tauro también.

Gracias

Linda:

Siento mucho decirte que futuro tenéis, pero malo, negativo la verdad. Veo que en cuanto os enlacéis en un vínculo ya sea de amigos especiales como romántico, sea inestable o estable, habrá peleas, discutiréis mucho, chocarán mucho vuestros caracteres... en fin que no hay futuro estable y positivo de pareja la verdad.

Como amigos puros, sí, pero como algo mas ya, parece que la cosa se tuerce y además él es muy cerrado en algunos aspectos al diálogo, a tolerar, a ceder... es muy pero que muy tozudo (y yo no me baso en los astros aunque los necesite para la consulta, sino que me baso en todo lo que digo en mi videncia natural), pero la realidad es que él fuese del signo que fuese... sería así, es algo muy señalado en su personalidad y en su alma, lo tozudo que es... demasiado, mucho más que tú, la verdad y en momentos además negativos, donde se necesitaría hablar, llegar a acuerdos, etc. pues él se cerraría en banda.

Por este y otros motivos, habrá constantes problemas en el futuro, lo siento mucho pero no veo algo bueno con él y lo mejor sería apartarte cuanto antes y hacer tu vida, abrirte a otras situaciones.

Un abrazo.