¿Elección televisión entre 3 modelos concretos Oled, SUHD Y QLED?

- LG 60SJ810V

- Qled 165,1 cm (65'') samsung QE65Q7F

- Lg oled65B7V. AEU

1 Respuesta

Respuesta

Francamente no se que quiere preguntar,... no entiendo esta pregunta,... aqui no se cobra nada a nadie por hacer una pregunta,.. dando como minimo la informacion necesaria para poderla responder, creame que es un misterio esto de,... .. Oled,... SUHD y QLED ¿...?

Lo siento, si no traduce el significado de esas siglas,... es imposible responder ésta pregunta.