Despido por bajo rendimiento laboral

Llevo tres meses trabajando en una empresa de telefonía, el jueves 23 me han despedido por bajo rendimiento laboral cuando mi dato estaba en la media de otros muchos operadores que trabajan allí, a algunos les han dado una aviso por bajo rendimiento llegando a tener un 3% de dato cuando el mio estaba entre 15 - 17, yo no he tenido ningún aviso y por debajo de mi había muchos compañeros con peor dato que yo, justo coincide el despido con pedirme hacer horas extra a las cuales había dicho que me pensaría y tenia un día para decidirlo, al día siguiente de esto tenia el despido. En el contrato establece que sino se llega a objetivos te pueden despedir, son objetivos variables y la mitad de la plantilla no ha llegado en meses y yo estoy en la media, vamos que no soy la peor... Es algo raro que coincida justo con la petición de horas extra, sin darme ni un aviso y además los últimos días no estaba en mi departamento sino ayudando a compañeros en otro donde vendía y no me contaba para mi, por lo tanto, en el que debía estar me contaba como un cero además de que la formación inicial no fue para donde luego me pusieron, no tiendo formación y poniéndome a coger llamadas directamente. ¿La pregunta es puedo hacer algo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o