Que negocio me recomiendan abrir en Sevilla?

Mi marido y yo queremos emprender un negocio de agencias de festejos, fotografía profesional y diseño publicitario, todo en uno, pues ya que en mi país (Venezuela) yo trabajaba independientemente de esa manera. Mi pareja es sevillano y tiene muchos contactos para los servicios de festejos y también publicitarios. Sin embargo, otra opción que hay pero no estamos tan seguro los dos es de un negocio de comida rápida en un buen local. ¿Será un buen negocio? Yo tengo buen conocimiento de administración ya que mi último trabajo de forma dependiente antes de venirme a España fue en la parte administrativa de un restaurante. Nosotros consultamos aca para ver que consejos nos dan.

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado aconsejarte cualquier negocio ni en Sevilla ni en otras zonas, para una casa de comidas tienes que comprobar muy importante la localización, restaurantes alrededor y cómo funcionan, colegios, etc inspecciona la zona, por si hay alguno más, mira internet, por si hay anuncios sobre el mismo y si se trata de un traspaso siempre hay que desconfiar y analizar las causas y evalúa la inversión, lo de los festejos me parece menos arriesgado porque pienso que tu pareja sabe de que va y la inversión parece menor, y depende menos de la localización. Ser empresario siempre implica riesgos e incertidumbre, hay que reducirlos y emplear los recursos que sean absolutamente necesarios, como decimos aquí hay que ser precavidos y no empezar a tuti plen.

Salvo mejor opinión.

 Muy cierto, y pues si, la verdad que es menos la inversion a comparacion de un negocio de comidas mas la locacion. Y bueno lo mejor es guiarnos por la agencia de festejos y también de diseño publicitario porque como dije anteriormente yo trabajaba independientemente de eso en mi pais aunque aca en España queremos registrar ese negocio y empezar desde ya!!  ¡Muchas Gracias por su respuesta!