Como rellenar con glicol placas solares

Tengo un sistema de placas solares que cada 3 meses pierde medio bar de presión, no hay forma de localizar la posible fuga y he decidido ir rellenando de glicol (mezclado) cuando vaya bajando. ¿Qué bomba puedo utilizar para eso? ¿Dónde la puedo comprar?

1 Respuesta

Respuesta

Bomba REMS push o tb de la marca Rothemberger/superego es igual, en almacenes de fontanería la tienes o por internet, si eres de Madrid yo vendo una seminueva por 50euros

www.instalacionesarribas.com