Macro para crear copias con el nombre de una celda y conservar el original

Tengo una macro que se detiene en la fila once (11) y no puedo encontrar el motivo, reclama que la carpeta destino no se encuentra, siendo que esta macro debe crearla con el nombre nuevo y dejarla en la Carpeta destino.

Sub GenerarArchivoCopia()

Dim Origen As String

Dim Destino As String

Dim Tim As String

Dim NombreArchivo As String

If Sheets("TRB_ACR_FOR").Range("C68") = "Grabar" Then

Origen = "ORM.xlsm"

NombreArchivo = Sheets("TRB_ACR_FOR").Range("A1").Value

Tim = Format(Time(), " hh-mm-ss")

Destino = "C:\Users\Pablo\Desktop\Prueba\" & NombreArchivo + Tim & ".xlsm"

Workbooks(Origen).SaveCopyAs Destino ' Esta parte es la que no funciona

End If

MsgBox "ORM Guardado"

Call LIMPIAR

End Sub

He creado las mismas carpetas de destino y Origen, pero, no se porque nu funciona.

1 respuesta

Respuesta

- ¿Estás seguro que los valores que están en las celdas son los adecuados? ¿No hay ningún carácter prohibido para nombres de archivos?

- ¿Estás muy seguro de que esa es la ruta correcta de tu "escritorio" y existe la carpeta "Prueba"?

- Por último, no olvides que si tu archivo "ORM.xlsm" está en una carpeta distinta al archivo en el que tienes esa macro, también te dará error a menos que en tu variable "origen", además del nombre del archivo a copiar, coloques la ruta completa de su ubicación.

Comentas

Abraham Valencia

¡Gracias! , el problema era que donde está la palabra Grabar, tenia un espacio en blanco demás.

Muchisimas gracias por tu tiempo.