Catalogo de monedas usadas donde conseguirlo

Tengo cantidad de monedas extranjeras y españolas, usadas y sin usar. Pero desearía saber donde me puedo orientar de su valor actual. Me han comentado que existen unos catálogos orientativos y desearía me dijeran donde puedo conseguirlos y si es así o existe alguna web donde orientarme.

2 respuestas

Respuesta

El precio de los catálogos es orientativo, primero debes controlar el estado de conservación, que además en caso de ser monedas con menos de 30 o 40 años solo coleccionan en calidad SC (sin circular).

Catalogodemonedas. Es está bastante bien.

En ebay puedes comparar precios siempre que te fijes en el precio menor a precio fijo o el precio final de la subasta.

Respuesta

Para moneda española, mira aquí:

http://www.catalogodemonedas.es/?q=catalogo

Para moneda extranjera está el Krause - World Coins Catalog (hay uno por siglo). Si buscas con paciencia en esta página puedes descargarte todos los tomos:

http://www.imperio-numismatico.com/t92778-la-biblioteca-numismatica-de-sol-mar