Quiero consultar con alguien que sepa de ordenadores para saber si lo he roto

Hoy iba a ver una película y la batería de mi ordenador iba por la mitad, entonces lo puse a cargar mientras veía la película. Justo cuando quedaban pocos minutos para terminar la película me dio por meter un cortauñas por un puerto usb y se apago el portátil y ahora no tiene ni una luz ni se enciende. Quería ver si me pueden ayudar y saber si se estropeo por tenerlo cargando mucho tiempo o por meter el cortauñas. El cortauñas fue un leve contacto ni si quiera rompí nada. A lo mejor fue un cortocircuito o algo.

4 Respuestas

Respuesta

Sí, lo más seguro es que hayas generado un corto circuito... jajaja, pero ¿A quién se le ocurre meter un corta uñas en el puerto USB? Tienes que llevarlo a soporte técnico para que validen qué partes del computador están quemadas para reemplazarlas.

Y eso es muy caro???  Jajaja

Todo depende de los componentes afectados, preferiblemente llévalo al soporte técnico de la marca de tu equipo, ellos te dirán el precio de la reparación.

Respuesta

La pregunta aquí es.. ¿qué peli estabas viendo? ¿Esteticistas Al borde de un Ataque de Pinzas?

No te quiero ver mirando American Assassin.

Respuesta

¿Poner un cortauñas en un USB?. ¿Qué tenes en la cabeza?. ¿No te enseñaron de chiquito a "NO poner los dedos en un enchufe"?.

Si, habra sido un cortocircuito de "una decima de segundo". Eso es mas o menos 10.000 veces mas del tiempo necesario para quemar varios miles de transistores del regulador de la fuente.

Y si, la reparacion es cara. O hasta el probable que nunca mas funciones.

Ah... Usar el ordenador enchufado, no le provoca ningun tipo de daño. Yo no desenchufo a la Notebook casi jamas. La uso en casa, y esta siempre enchufada y la bateria con carga completa para las pocas veces que la llevo fuera de casa.

Respuesta

Si no arranca nada, si habrás creado un corto circuito y algo se habrá quemado, al ser un portátil... tiene mal asunto, tendrás que llevar a revisen la placa base y eso no es barato en portátiles ( cobran 80€ solo por abrirla, si hay que cambiarla pues te pueden cobrar 100€ más...