Heces blandas más de dos meses
Hace dos meses más o menos en setiembre tengo un problema creo yo intestinal a causa de un pollo a la brasa que fue el detonante del mal que tengo ahora y es que después de comer esr pollo en mal estado no ha parado mis heces blandas y malestar, al comienzo pensé que era una infección y empecé a tomar pastillas como ciprofloxacino y ropsil forte pero esto no ha parado, pensé que era un problema de colon irritable pero se que muchas personas sienten dolor abdominal algo que yo no tengo solo las heces blandas y muchas ganas de ir al baño y ahora pienso en el cáncer de colon y es que he leído mucho de los pólipos y creo que estos también causan diarrea, me he hecho análisis de sangre pensando en otros males yo se que muchos me entienden pero me han salido negativos, pensé que me hagan una colonoscopia pero un medico me dijo que era muy joven y que no la necesitaba tengo 25 años, ahora ultimo ya casi llegando a los tres meses he empezado a tener un leve dolor en la parte baja de la costilla del lado derecho necesito consejos me siento angustiado