¿Por qué a pesar de que el ambiente haga frío, siento calor y no es fiebre?

Para describirlo más detallado, el clima de mi ciudad es frío pero siento calor a todo momento, debo de dejar la ventana abierta para que se ventile mi habitación para así tener una temperatura baja y amenizar mi sensación de calor; ahora tengo 27 años y esto lo he sentido desde que tengo 21 años, soy una persona normal en cuerpo, ni tan gordo ni tan delgado, me alimento regularmente, a regular me refiero a la comida de casa, nada más, no soy de los que come comida chatarra, soy semi sedentario, lo digo semi ya que no me cansó cuando camino enérgicamente, soy de los que camina sin detenerse a paso firme, sufro de estres, no se si tenga que ver pero es un dato que doy por si algo.

A diferencia de mi persona, mi familia me dice que hace frío hasta helada pero yo sigo diciendo que hace calor y no quiero que se cierre la ventana, a pesar de eso, me toca cerrarla y aclimatarme paulatinamente; pero una cosa interesante, en mi adolescencia, era totalmente al contrario, mis manos y pies estaban literalmente helados y sentía frío a todo momento, cuando viví un tiempo en otro país, ahí me aclimate para sentir calor todo el tiempo pero lo interesante aquí es que la ciudad donde viví, el clima es helado literal, pero en ese entonces, sentía calor en todo momento y hasta ahora, lo sigo sintiendo.

En parte me gusta el clima frío pero sentirme con esta sensación de calor en todo momento para dejar la ventana abierta mientras que otros miembros de mi familia digan que sienten frío, pues en si no me preocupa pero me gustaría saber que es esta sensación!

Añade tu respuesta

Haz clic para o