Amigo tengo un problema en este tema:Como logro que un botón en access al hacer click me cambie el estado

Cristian quiero hacer algo como lo que tu tienes y no he podido hacerlo ya que no se que me falta. Desde el principio coloco los códigos tal como están en tu ejemplo y me aparece un error "424" y me dice que requiere de un objeto. De hay en adelante no he podido avanzar en nada por que no me agarra ningún código. ¿Podrías explicarme como lo hiciste desde el principio? Por favor.. Mi idea es parecida a la tuya:

Quiero hacer algo así de parecido. Pero, con la diferencia es que tengo varios formularios. Y me gustaría que me aparecieran en rojo cuando los formularios estén cerrados y se pongan en verde cuando los abran. Ya que mi base de datos es compartida. Bueno si se puede hacer. Si no, me gutaria saber como hiciste el tuyo por lo menos para tener un punto de partida hacia lo que busco.

Respuesta

Evidentemente no soy Cristian y aunque no entiendo eso de "color rojo cuando estén cerrados" pero por si te sirve de algo, en el evento Al cargar del formulario que sea puedes poner

For Each control In Form.Controls
If control.ControlType = acCommandButton Then
control.BackColor = vbGreen
End If
Next

Así, cuando abras el formulario TODOS los botones de comando se pondrán en verde.

En caso de que quisieras que SOLO algunos botones cambien de color

if control.controltype=actextbox and control.caption=""Ocupado"" then

Hola ICUE gracias por responder. Tengo un formulario, en el tengo varios botones yo necesito que esos botones me digan: "DISPONIBLE" en color "VERDE" O "FUERA DE SERVICIO" en color "ROJO". Pero no logro que los botones cambien de color y de texto probé con unos códigos que tiene cristian en su TEMA y me aparece un "error 424 le falta un objeto" y el botón no hace nada. No se si se logra por medio de un modulo o en los eventos por medio de código es donde necesito que me aclaren bien. Ahora cristian lo hizo pero sus códigos los hizo basado en el evento al hacer clic.

Mi pregunta es si se puede hacer que un botón en especifico haga estos cambios cuando se abra y se cierre un formulario en especifico. Si pudieras ver la pregunta de cristian donde creo que tu también haces algunas intervenciones podrías tener una idea más clara. Este es el tema o pregunta de CRISTIAN

Como logro que un botón en access al hacer click me cambie el estado varias veces

Como te decía, no sé que código te habrían puesto, pero si tengo un formulario

Y en el evento al cargar le pongo

Cuando lo abro

Pero, me queda la duda de si lo que quieres, es que al hacer clic en el propio botón te cambie de color. Si es eso dímelo, porque me parece que lo que hace tu código es ocultar un botón y hacer visible otro.

Si algo asi como lo que pusiste es lo que quiero te explico mi base de datos es compartida y trabaja en una carpeta compartida para un consultorio medico. entonces hize varios formularios un formulario es para recepcion para que reciba los pacientes y los registre en el sistema. otro es para el medico para que vea en su formulario la cantidad de pacientes que tiene en la consulta. Ahora cuando el medico llega a la cosnulta no pasa por recepcion (EL RECEPCIONISTA NO SABE EN EL MOMENTO QUE EL MEDICO INGRESA AL SISTEMA). Entonces lo que quiero es que el medico cuando ingrese y abra su formulario en recepcion el boton camie de estado y pase de (FUERA DE SERVICIO EN ROJO) a (DISPONIBLE EN VERDE)

Si es lo que creo, Supón que tienes un formulario con esos tres botones a los que he llamado(propiedades-otras-nombre) Disponible, Ocupado y Fuera. Tanto Ocupado como fuera de servicio, los he puesto como Ocultos

Los superpongo y queda

En el código tengo puesto

Entones, al abrir el formulario

Si hago clic

Y si hago clic

Si vuelvo a hacer clic vuelve a Disponible

Si eso lo hize pero ese formulario que tienes de ejemplo supongamos que es el de recepcion lo llamaste (Formulario1). Ok yo quiero que cuando se abra (Formulario2) El estado del boton en Formulario1 Cambie de FUERA DE SERVICIO a "DISPONIBLE". Y cuando se Cierre el Formulario2 El botón del Formulario1 Vuelva a cambiar de "DISPONIBLE" a "FUERA DE SERVICIO". Eso se puede hacer ha y que cambie de color.

Hice todo tal cual me dijiste escribí el código tal como lo pusiste todo como me lo explicaste y los botones no se cambian de color. Por eso no he podido avanzar nada de lo que hago funciona ninguno de los ejemplos que he conseguido logra cambiar los colores de los botones.

Si tengo el formulario

y pulso el botón

Como ves, disponible no se vé y se vé fuera de servicio. Si ahora cierro el formulario Productos

El código del botón disponible es

Y en el código del formulario Productos tengo puesto