¿Es probable que tenga un desorden hormonal o es embarazo?
Estuve tomando jassmin por primera vez en septiembre de este año, iba por la segunda caja en Octubre cuando empecé a tener malos síntomas y decidí dejarla, las fechas de mis últimos periodos fueron; 10 de septiembre (inicio primera caja de jassmin) duro aproximadamente 6 días, luego volvió a llegarme el 29 de septiembre de nuevo durando 10 días y el 21 de octubre llego durando 7 días, el 23 de octubre deje la caja de jassmin, iba por la segunda semana. El problema es que el 28 de octubre no tuve relaciones con penetración pero si hubo contacto de genitales, lo cual me causo mucho miedo y tome Norlevo menos de 12 horas después de contacto, hoy 19 tuve relaciones con condón pero el condón se rompió el se dio cuenta y saco su pene inmediatamente, no había esperma, el problema es que aun así hubo contacto así que tome ellaone a las 12 horas. Mi periodo no se cuando deba venir estoy supuestamente en el día 30 de mi ciclo y aun no llega, tengo dolor en los senos piernas y parte baja como en lo ovarios, ¿tengo posibilidad de embarazo? Quiero iniciar de nuevo los anticonceptivos porque no quiero seguir sintiendo miedo. ¿Qué debo hacer? ¿Cuándo es fiable una prueba en orina?