Compartir datos de una tabla de una hoja a otra en excel

Tengo una serie de trabajadores en un listado y quiero llevar un control de los partes de horas de cada uno de ellos.

He diseñado un excel de esta manera, consta de 13 hojas una llamada como cada mes del año, enero, febrero etc.. Con este diseño:

Cambia en cada hoja el mes nada mas en la columna D febrero, marzo, etc...

Como se ve en la primera celda de la tabla le puse que fuera = a lo que hubiera en la primera celda de la tabla general para cuando yo pegase hay los nombre de los trabajadores se copiaran todas las tablas de los meses de igual manera.

Y esta es la otra hoja que falta que llame Tabla General con este diseño:

Lo que yo pretendía hacer era en cada hoja de los meses poner una X o numero en cada trabajador que tuviera horas y que ello solo se pasara a la tabla general sin tener yo que tocar nada. Esa hora sería como de consulta solo para mi y tener todos los meses vista de cada trabajador y no tener que ir mes a mes.

El problema viene en que no todos los meses son los mismos trabajadores. ¿Cómo podría hacer esto? Si fueran siempre los mismos no tendría problema. Se que en la general tienen que salir todos e ir añadiento los nuevos trabajadores que no esten tengan horas o no otros meses, y me explico con esto por ejemplo el trabajador "Pepe" tiene horas en enero y febrero pero luego en marzo y abril no pues hay que mantenerlo igual lo sería añadir los nuevos y que no descuadre los datos que ya hubiera.

1 Respuesta

Respuesta

¿Es algo asi lo que quieres?

Hay una muestra... que consolida los meses... en la tabla final.

No tiene macros, está hecho con Query, te ubicas en la tabla CONSOLIDADO y presionas Alt+F5. Si quieres más meses agregas las hojas (o mejor duplicas alguna existente) y le pones a la tabla el nombre del mes...

Saludos,

Jaime

PD: Según mi configuración regional SETIEMBRE va sin P... en tu caso deberías agregarla

Enlace

Si seria algo así como ese ejemplo. Tengo una hoja todos los meses y al final se construye la tabla general con lo que cada trabajador tenga en cada mes.

Te adjunto el excel que cree de ejemplo para la pregunta por si te sirve mejor para verlo.

http://www.filebig.net/files/iF7EYW2ZxF

El Excel en el enlace que envié resuelve lo que pides... pruébalo.

Creo entender la mecánica, del ejemplo en mi caso los campos serían Trabajador, horas. el campo PIV que es lo que quiero que pase Horas y los meses los que están creando las hojas que no estén en el ejemplo.

Pero inserte en el mes de enero un nuevo campo a la tabla, me fui a la hoja CONSOLIDADO dentro de la tabla le di Alt+F5 y me da este error.

Algo hice mal creo.

Más me parece que hubieras bloqueado alguna configuración de seguridad al abrir el archivo...

Si puedes enviame el archivo que tu acabas de modificar y en el que se produjo el error

[email protected]