Cincopesetas franco1957 en la estrella se lee el nº 65 y en la cara del águila se puede leer DIOS y debajo de franco el nº5

Tengo cinco pesetas de franco de 1957 en la estrella se lee el nº 65 y en la cara del águila se puede leer la palabra DIOS y unos nº del año los cuales no se distinguen muy bien y en el lado de la cara debajo del cuello esta grabado parte del nº 5 mi pregunta es cuanto puede valer esta moneda

2 Respuestas

Respuesta

Si no llega ni a leerse bien, nada.

Respuesta

5 pesetas de franco usadas de 0 a 0,5 euros, si no se lee la estrella 0€.