Tengo la posesión de una construcción abusiva en piso bajo, hace 21 años, por lo civil, me reclaman un sótano que no existe.

Donde solo se podían hacer 2 alturas y sótano, se hicieron 3 alturas sin sótano, tengo la posesión hace 21 años de la planta baja, la cual puedo demostrar con el empadronamiento, que linda por un lado con un viario, estando toda por encima del suelo, me reclaman por lo civil, un sótano que en el registro dice que linda por todas sus partes con el subsuelo del edificio, dicho sótano nunca se hizo, pero dicen que es mi casa, no existe escritura ni datos registrales de la misma, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y la mejor forma de intentar solucionar esta cuestión, que es compleja.

Y seguramente requiera de peritos que realicen informes, testigos, etc...