Necesito saberl si las un optionbuton puede hacer dos operaciones como se ve en el ejemplo y sino que puedo hacer

Son los mismos botones realizando diferentes operaciones pero quiero que cada operación se haga individual, es decir solo quiero que se haga la operación e la casilla "AT" cuando se ejecute la operación en "O"

Veaje os botones abajo

If OptionButton18.Value = True Then

Sheets("MKP").Range("O" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox2) * Val(TextBox3) * ComboBox3.Value
ElseIf OptionButton19.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("P" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox2) * Val(TextBox3) * ComboBox3.Value
ElseIf OptionButton20.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("Q" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox2) * Val(TextBox3) * ComboBox3.Value
ElseIf OptionButton21.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("R" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox2) * Val(TextBox3) * ComboBox3.Value
ElseIf OptionButton22.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("S" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox2) * Val(TextBox3) * ComboBox3.Value
End If
'MKp und MKN divido por la production dirai de una Maquina y nos los dias que durara ese proceso
If OptionButton18.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("AT" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox28.Text) / 5000
ElseIf OptionButton19.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("AU" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox29.Text) / 550
ElseIf OptionButton20.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("AV" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox30.Text) / 540
ElseIf OptionButton21.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("AW" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox31.Text) / 900
ElseIf OptionButton22.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("AX" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox32.Text) / 360
End If

He echo eso pero no funciona

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que ver con esto

If OptionButton18.Value = True Then
   Sheets("MKP").Range("O" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox2) * Val(TextBox3) * ComboBox3.Value
   Sheets("MKP").Range("AT" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox28.Text) / 5000
ElseIf OptionButton19.Value = True Then
   Sheets("MKP").Range("P" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox2) * Val(TextBox3) * ComboBox3.Value
   Sheets("MKP").Range("AU" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox29.Text) / 550
'etc
EndIf

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.