Tengo algún tipo de transtorno de personalidad o psicosis?

Mi problema es que cuando voy por la calle noto que la gente me mira raro, creo que es porque hago gestos raros (es más, soy consicente de que los hago pero soy incapaz de evitarlo, además si sé que no estoy en el campo visual de nadie dejo de hacerlos). También creo que esto aleja a la gente de mí por ejemplo si estoy en clase. A menudo me pasa (también cuando voy por la calle) que reproduzco conversaciones en las que quedo bien delante de gente que creo que me no me ha valorado lo suficiente, y esto lo hago a veces delante de transeúntes, compañeros de clase... Lo que me hace parecer loca etc. Curiosamente lo de que noto que la gente me mira fijamente y raro por la calle me empezó a pasar un poco después de que empezase tomar Zyprexa/Olanzapina debido a que mi psiquiatra opina que estaba/estoy en un estado de inmadurez que podía derivar en psicosis si no se trataba. Mi pregunta es si es posible que tenga un transtorno de personalidad o algún tipo de psicosis o si se trata simplemente del síndrome de abstinencia de las pastillas que he mencionado (ya que en un momento dado intenté con supervisión de mi psiquiatra dejarlas y mi incapacidad de estar normal estando rodeada de gente aumentó muchísimo). Agradecería que alguien me diera su opinión al respecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o