Ganglio inflamado y sensación extraña al tragar.

Hace 7-8 días me palpe debajo de la mandíbula y note que el ganglio linfático derecho era más sensible al tacto que el izquierdo, al palparlo y quitar la mano notaba que quedaba una sensación de molestia, es decir seguía sintiendo el ganglio unos minutos después de haberlo palpado y con el ganglio izquierdo no me pasaba esa sensación, fui al médico de cabecera y dijo que no era nada, que si me molestaba tomara 1 ibuprofeno. Con el paso de los días le deje de prestar atención y hace 2 o 3 días lo toque de nuevo y seguía más sensible el lado derecho que el izquierdo aunque me dio la sensación de ser menos intenso. Y noto también desde hace unos días, la sensación de pasar la saliva por el lado derecho, como si hubiera algo ahí y a veces parece que esta más seco y como si quisiera picar, pero no me llega a doler, es como si estuviera más sensible ese lado y al tragar parece de manera muy sutil que sube y baja algo de este lado y un pequeño ruido a veces. He de decir que tengo una caries en el lado derecho de la boca en una muela o premolar y voy para la semana a hacer leve reconstrucción de la muela algo partida, pero poco y a empastarla, mi dentista me dijo que sería una infección aunque solo me afecta a un lado y descarto que fuera la caries porque dijo que sino antes saldría un absceso debajo de la muela. Fui de nuevo al médico y dice que sera una infección y que no es nada pero no quedo tranquilo por si es algo malo como un linfoma o algo de tal gravedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o