Monedas antigus dirham de plata

Me gustaría saber más información y valor de estas 2 monedas pues por más que busco n encuentro

1 respuesta

Respuesta

¿Qué monedas? Pon las fotos. Son monedas difíciles de catalogar pues está en árabe y quien no sepa el idioma necesita mucho tiempo para identificar letras/simbolos.

Intentare c

Intentare subir fotos pero antes no podía

Desde un pc si se puede, desde un móvil no

lo intento desde el pc pero me pone que el fichero es muy grande, que solo se aceptan 3 mb

Recorta la foto hasta las esquinas de la moneda el resto sobra.

No soy experto en estas monedas, pero puedo decir algo sobre ellas, me tienen buena pinta por lo que creo son autenticas, y además están bien conservadas, si son de un tipo común se que su precio en esas condiciones va de 30 a 50 € aproximadamente.