Problemas con mi vida laboral

Solicite el subsidio de más de 55años el 1de marzo después de varias reclamaciones me enviaron una carta el Inss pidiéndome que presentará documentación sobre mi primer trabajo del 3/2/84 al 11//06/92 en una delegación en Madrid de una empresa de Barcelona no pude presentar en tiempo (10 días)y'a que no estaba en Madrid y no podía moverme por una operación de desprendimiento de retina, ahora he recibido una carta en la que se me deniega el subsidio porque no tengo cotizados 15 años, en mi vida laboral figuran 18 y 9 meses y dicen que de ese periodo hay una baja de oficio, ahora puedo presentar una reclamación en el Sepe pero no tengo casi nada de documentación de esa época ( tarjetas de visita y una carta de la tesorería de Barcelona del 97 para devolver un un impreso y decir el tiempo en esa empresa que devolví así como una carta posterior en la que me daban la baja de oficio ) en la tesorería me dicen que todo está bien y tengo esos años me han dado una vida laboral y la directora ha firmado diciendo que los datos son fidedignos y me dice en el Inss lo tienen igual, en el Inss me dicen que no constan esos años y que si no pagaron por mí no valen y'a no se que pensar me gustaría que me dijeran si la baja de oficio hace perder esos años y si tengo que tener documentación después de más de25 años como siempre apareció ese periodo computado en mi vida laboral no guarde casi nada, la empresa al poco tiempo de comenzar cerró en Madrid y seguí muchos años a comisión pero en nómina ahora y'a no existe desde el 96.

Añade tu respuesta

Haz clic para o