Siento que mi ex novia me miente o no se si sera la preocupación.

Respecto a lo de mi ex novia siento que me miente o me esconde algo surgió desde bueno hace mucho, exactamente en marzo el 29. Pero surgió después de que haya pasado algo íntimo estábamos en el pleno acto pero no traía protección y decidí hacerlo vía anal pero después de intentar no viendo que entrara mediante el ano paro por miedo de que si haya entrado en la vagina o algo por el estilo porque soy muy desconfiado y le comente que si sintió que haya entrado o algo por el estilo y me dijo que no pero por prevenir compre la pastilla ese día en la noche porque lo que nos sucedió fue en la mañana, se la tomó en la noche y al día siguiente y pasaron 6 días y tuvo un sangrado en abril, después en mayo le pregunte que si le había bajado porque yo estaba muy nervioso le insistía mucho y me dijo que si, en junio tuvo otro sangrado pero me comento ella que sentía ascos en la mañana solo cuando desayunaba y era a veces sí y a veces no creo y así le duraron como 1 mes o menos no recuerdo y me preocupe demasiado, no dormía no comía yo ni salia a la calle por preocupación ya que temía del embarazo y le preguntaba demasiado que si le había bajado o había tenido sangrados los otros meses y me decía que si, ya pasó julio y no le bajo hasta los principales de agosto y ella se mudó de su casa con su papá y ya no platicamos, ya en cómo a mediados de septiembre yo le mandaba muchos mensajes que si si le había bajado o si no tenia síntomas de asco y vómitos en septiembre y me contestaba "Que no verga" muy enojada cortante y yo solo lo que quería era saber si si estaba y no estaba y me contestaba muy cortante le preguntaba que si estaba embarazada y me decía "No verga" y si me sentía mal pues porque yo solo quería sentirme tranquilo pero me contestaba seco y a veces ni me contestaba y si le mandaba muchos mensajes, le preguntaba que si no tenia el estamago grande o lgo por el estilo y me decía "no" y pues yo le comentaba que sentía yo que me estaba diciendo mentiras y me contestaba con "Pues no verga" y cada vez se me hacia más confuso para mi estando en septiembre, después paso todo septiembre y comenzando ocutubre le comentaba que por favor ya me dijera la verdad que si siempre si estaba o no que no me echara mentira, yo los mensajes los mandaba bien porque de verdad yo estoy muy preocupado y quería saber y ella solo me contestaba "NO PUTA MADRE" y así era solo un mensaje de todos los que le enviaba y ya en noviembre el 5 le mande un mensaje que si me estaba escodiendo algo, que si solo me contestaba con mentiras solo para dejarla de molestar y cosas así y ella me contesto
"DEJATE DE MAMADAS WEY" "NO ESTOY EMBARAZADA" "SI LO ESTUVIERA TE DIRÍA LA NETA" y pues yo no encontraba seguridad y le dije que ella como sabia que no estaba embarazada y alo mejor y si estaba y no se daba cuenta porque de verdad yo ya no me siento a gusto estoy perdiendo la cabeza en estos momentos y seguía mandando yo mensajes y le decía que como era posible que viendo la circunstancia de cómo estaba yo no ponía de su parte por el problema esto de que si si estaba o no y ella me contestaba con "yyyyyyyy" y si me puse un poco triste porque de verdad no se si me este mintiendo o sinceramente creen que ya sea problema mio de mi cabeza y saber que no esta embarazada que solo yo soy el que esta mal porque mis amigos me comentan que no le conviene a ella mentir que no esta embarazada porque sabe que estaría mal porque somos menores, o simplemente es mi cabeza la que no me deja ya en paz, ¿creen qué ella me mienta? Porque me asusta saber que tuvo ascos en abril, no se espero y me puedan ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o