Utilizar un fichero de excel 2n 2 ordenadores con distinta ubicación

Quisiera saber si se puede utilizar un fichero de excel en 2 ordenadores a la vez que se encuentren en dintita ubiacion, por ejemplo uno en españa y otro en francia; he vista que en red local se puede hacer compratiendo el fecihero, pero a través de internet no se si es posible.

Respuesta

Tienes que grabarlo en el OneDrive de alguna de las personas.. y luego el Compartirlo con los otros usuarios.

Estos podrían abrirlo y modificarlo solo si todos tuvieran Office365 actualizado...

La manera más sencilla sería que una vez compartido, todos los usuarios lo modifiquen directamente en Excel Online (aceptando las limitaciones que tiene esta versión web) ... en ese caso si es prácticamente inmediata la modificación e inclusive se pueden visualizar (en diferentes colores) todo lo que los demás usuarios están modificando.

Saludos,

Jaime

Puedes revisar más en este link

los 2 ordenadores tiene office 2007 no hay otra forma de hacerlo?

gracias anticipadas por las molestias

Excel solo tiene 2 formas

ANTIGUA: Compartir libro (la que mencionas)... ambos deben estar copiados en una carpeta de Red... ambas PCs en el mismo lugar (para poder compartir red)

COAUTHORING: La que te indico... comparten link hacia una carpeta en la nube... pero es una característica recién implementada en Excel hace unos meses... no existe en la versión que indicas... solo en la más actual de Excel 365.

Excel Online está siempre actualizado, pero con las limitaciones que tiene al no tener todas las capacidades del Excel de escritorio... Es como un Excel 365 versión "Lite".