Bulto o grano en el piercing helix

Hace un mes me hice el piercing helix, hasta ahí todo normal, me lo lavaba según lo indicado por el señor de la tienda y todo correcto. A la semana de hacérmelo me salió como una dureza, simplemente eso, y en la farmacia me dijero que lo tenía infectado y me mandaron una crema antibiótica, me la estuve poniendo unos 7 o así, el tiempo indicado en el prospecto pero no parecía que se me quitara esa dureza (aclaración de que no me dolía mucho, era más bien un dolor similar al que tienes los primeros días). Total que volví a la tienda y el muchacho me dijo que lo tenia bien, que me lo lavase de una forma distinta alternando entre suero y anticeptico un día, y jabón con agua caliente, masajito con alcohol donde el bulto/grano y después agua fría. Y aquí viene mi cuestión, osea estos días atrás solo tenia ese bultito pero ahora esta ultima vez al lavármelo he visto que tenia una puntita blanca similar a un grano de acné, no se si me explico, y mi duda es si es normal o si lo tengo infectado. He leído muchas veces que si lo tuviera infectado me dolería a horrores y supuraría pus o sangre, y olería la herida, pero la verdad es que no tengo un dolor tan excesivo tan solo como si te tocaras o rozaras un herida cualquiera.

Espero que me podáis responder y siento muchísimo la extensión de mi duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o