Como subo la presión de una caldera baxiroca

Tengo una caldera de gasóleo marca Baxiroca y me he fijado que la presión, luego de purgar los radiadores, debe estar sobre 0.4 barios y he leído que lo normal es que esté sobre 1,5 . La pregunta es que tengo que hacer para subirla.

1 Respuesta

Respuesta

No me doy cuenta ahora mismo de ese modelo exacto pero todas suelen traer una pequeña llave en el frontal, al abrirla notaras el paso del agua y como sube la presión. Hazlo en frio