Tengo una duda sobre si puedo estar embarazada

Yo planifico con Yasmin hace ya tres meses, siempre me tomaba la pastilla a las 8:10 pm así fue los primeros dos meses, quise cambiar el horario porque si quería salir de rumba nunca podía tomar nada porque temía que el efecto de la pastilla disminuyera así que para este tercer blister yo lo cambie a las 12:20 pm es decir me la tome adelantada pero pues el día que me tocaba, eso fue un viernes, yo tuve relaciones con mi novio el sábado en la noche pero el no eyaculo, el domingo por la mañana tuvimos relaciones de nuevo y si eyaculo, días antes habíamos tenido relaciones y había eyaculado pero me llego el periodo en mi semana de descanso y pues descarte el embarazo ahora desde que cambie mi horario he sentido unas ganas de vomitar horrorosas y como mareo, no he sentido otro malestar y pues tengo miedo de estar embarazada llevo como 8 pastas del nuevo blister, no entiendo porque lo estaría si yo solo adelante la hora y me las he tomado a las 12:20 juiciosa pero pues si he tenido relaciones con mi novio y el ha eyaculado
Agradezco si me pueden ayudar 

Añade tu respuesta

Haz clic para o