La verdad es algo confuso, sobre los ascos, la pastillas del día siguiente y el embarazo.

Es algo muy confuso pero mi enserio, ya me han comentado mucho pero quiero su opinión de verdad.

Ya fue hace mucho, en marzo, exactamente el 29 de marzo, estamos mi novia y yo y íbamos a tener relaciones, pero no tenia condón, por eso preferí mejor hacerlo vía anal y posterior comenzamos pero... Como a los 20 segundos preferí para ya que me dio pánico de que si haya entrado en la vagina o algo por el estilo, soy muy confuso, y ya le dije a mi novia que si entro y me comento que no, pero ese día en la noche tomo las pastilla del día siguiente la primera dosis, y ya el 5 de abril tuvo un sangrado de 5 días y en mayo el 12 creo de 6 días, en junio el 21 otro de 5 días pero aquí va lo que me asusta todavía, que fue que a mediados de junio comenzó a tener ascos más no vómitos, solo desayunaba se metía a bañar y se salio y le daba asco hasta con la pasta y creo que duraron hasta la mitad de julio no recuerdo, creo que le duraron 1 meses la verdad no se bien pero si le duraron y eso me asusto, ya en julio no le bajo hasta el 6 de agosto creo tuvo otro de 5 días pero yo le mandaba mensaje seguido, que si si estaba y ella me contestaba cortante que no, porque yo si le jodía mucho y a veces ni me contestaba, y pues yo me ponía nervioso aunque mis amigos me decían que no me contestaba porque la jodía mucho, y ya dejamos de hablar hasta hace poco ya en noviembre le seguí insistiendo que si si estaba y me dijo que no que me dejara de cosas que no esta que si estuviera ya me haya dicho, pero la verdad yo me siento nervioso todavía no puedo dormir de la preocupación de que si este y ella no lo note o no se me este mintiendo, y además esos ascos que tuvo en julio, porque le pregunto que si tiene la panza grande y me dice "Nel" o cosas así que como que noto no se algo, no se si sea ya me mente de lo nervioso o no se pero por favor ayudenme a sacar de esta duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o