Embarazo o problemas en los senos?

Espero me puedan ayudar ya que estoy muy preocupada.

Hace 1 semana y 3 días (exactamente un día después de que terminara mi menstruación, la cual fue normal) mantuve relaciones con mi novio con proteccion en todo momento, incluso al final revisamos el condón para asegurarnos de que no se hubiese roto y en efecto todo estaba perfecto. Justo una semana después comencé a sentir dolor el los senos, parecido a cuando me va a venir la menstruación, pero esa no sería la razón pues aún faltan unas 3 semanas para que me baje de nuevo. Al día siguiente de sentir esas molestias noté que se veían unas venas en mis mamas que antes no era tan notorias; sin embargo este y unos cólicos muy leves son los únicos síntomas que he sentido. Mis ciclos son de 33 días, de hecho según mi calendario aún ni siquiera he ovulado pero estoy en mis días fértiles. He investigado mucho en internet y mencionan esto como principal síntoma de embarazo, lo cual me tiene muy preocupada ya que mi pareja y yo no estamos en busca de un bebé por ahora, por eso mismo nos protegemos, de hecho estábamos pensando en planificar con otro método como el implanon. Mi ginecóloga me revisó ayer y notó que tengo nódulos en una de las mamas pero me dijo que no era para preocuparme... Sería de mucha ayuda si me respondieran ya que los nervios y la angustia me están comiendo la cabeza.

¿Es posible que esté embarazada? ¿Es normal tener estos síntomas apenas una semana después de la relación sexual? De no ser un embarazo la razón, ¿Qué otro motivo puede ser la causa de los dolores y las mamas hinchadas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o