¿En qué consiste la inspección médica?

Hace unos días me hice daño en una rodilla en el trabajo, soy reponedora y me llevo 8 horas al día agachándome y poniéndome de cuclillas. Fuí a la Mutua pero no lo reconocieron como accidente laboral y me mandaron a mi médico de ss. Éste no quiso hacerse cargo porque entendió que era laboral, que era una patología que se había desarrollado por mi trabajo. Volví a ir a la mutua pero de nuevo la valoración fue la misma, que si no me he caído o algo así que nada, que me podía haber pasado en cualquier otro lugar (sentada en un despacho seguro que no) y me dijeron que si no estaba conforme que fuera a inspección médica y allí valorarían si me tienen que llevar por Mutua o SS. El caso es que me fuí ese mismo día a urgencias porque me dolía mucho. El traumatólogo de urgencias me ha mandado reposo porque cree tengo algo del menisco y en 15 días tengo cita con el traumatólogo de zona. ¿Qué es inspección médica? ¿Dónde tengo que ir? Hoy es domingo, pero mañana por la tarde trabajo y no sé qué hacer. He pedido cita a mi médica de cabecera que la tengo por la tarde pero tengo miedo que me vuelva a decir lo mismo y esto sea la pescadilla que se muerde la cola todo el rato, mientras yo aquí dando vueltas con la rodilla hecha polvo. He pensado ir por la mañana al ambulatorio que debe haber un médico de guardia y hacerle estas preguntas, además que no puedo pedir otro día para ir al médico... No sé si él puede dar la baja.. Y si en tal caso debo ir, no obstante, a inspección médica o ir a ésta antes.. Nadie te explica nada, no sé ni donde tengo que ir, y sinceramente yo lo único que quiero es que me atiendan y me digan que es lo que tengo y me traten.

Añade tu respuesta

Haz clic para o