Tengo una base de datos con dos campos que necesitan tener más de un valor.

El detalle es que tengo una base de datos en la cual, voy escribiendo mis productos. Pero dos de los campos que estoy utilizando necesitan tener más de un valor y estos dos valores están relacionado las veces que se repiten (Ej. Cantidad de productos en función de su fecha de caducidad). Mi pregunta es si puedo representar estos en forma de lista sin tener que repetir los demás campos de mi producto que solo tienen un valor.

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de la estructura que tengas, y como "anotes" los artículos. Lo mejor es tener una tabla Productos con, por ejemplo, Idproducto(clave), Nombre, Categoría, yoquesé y una tabla, a la que llamaremos Existencias con Idproducto(no clave) para relacionarlo con el anterior, FechaCad, Entrada, Salida, Total, loquesea, etc

Si con ellas haces un formulario y subformulario, cuando des de alta Plátanos sólo tendrás que escribirlo una vez y en el subformulario pones las diferentes fecha, las cantidades, etc