Posibilidad de embarazo con anticonceptivos?
Necesito que alguien me responda lo antes posible por favor porque no puedo dejar de pensar en el tema y estoy realmente preocupada. Les cuento mi situación:
Hace mas de 1 mes tuve mi primera consulta ginecológica ya que tenia reglas muy irregulares, mi ginecólogo me dijo que tenia ovarios multifoliculares y me recetó las pastillas anticonceptivas Ovoplex. Me vino la regla el domingo y comenzé a tomarlas el lunes a las 14:30h. Habiendo tomado 6 pastillas anticonceptivas, mantuve relaciones sexuales sin protección con mi novio por la noche (a la mañana siguiente me tomé la séptima), pero no llegó a eyacular dentro de mí, y si lo hizo (el piensa que no) fue una mínima parte. El asunto es que ahora estoy en mi semana de descanso y no me ha bajado aun la regla, he leído que al ser la primera toma de anticonceptivos puede que no se me retrase e incluso que no me venga, pero estoy en el segundo día, casi tercero y aun no me ha bajado. Lo que sí que noto es una mayor abundancia de flujo, pero he leído que puede ser tanto de menstruación como de embarazo. También he de decir que estoy muy estresada porque no me viene y no dejo de pensar en ello.