Desde hace unas dos semanas me están esperando a doler las rodillas ( especialmente cuando tengo tengo que dormir

Quería saber cual especialista debo acudir por el dolor de rodillas

Pd: soy mujer de 18 años

Respuesta

Con la edad que tienes el dolor de rodillas está asociado al crecimiento, es un dolor normal que se te pasará en cuanto dejes de crecer. Si te molesta mucho para no poder conciliar el sueño puedes tomar un ibuprofeno a la hora de la cena.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Toma dextropropoxifeno, empieza con 12'5mg y si es necesario sube a 25mg y toma 50mg de difenhidramina que te ayuden a dormir y todo se normalice antes