¿Qué especialidad me corresponde, al ser diplomas a en fisioterapia, para el master de formación de profesorado ?

Quiero hacer el Master en formación de profesorado. Yo soy diplomas en fisiotetapia. Me fustaria saber cuáles laespecial7dad que me corresponde y en que titulaciones puedo dar clase.

1 Respuesta

Respuesta

La especialidad sería Familias profesionales de Biosanitaria. Podrías dar clase sobre todo en ciclos formativos FP de la rama de sanidad, las asignaturas de Anatomía, Primeros auxilios, Promoción de la salud, ... Seguro hay algunas más, pero las desconozco.