Dudas a cerca de mis notas calificaciones.

Me pongo en contacto con vosotros porque tengo dudas a cerca de mis calificaciones que no se exactamente, si están en base 0-4 o más bien mixto .mis notas son las siguientes 5.80. 3.35. 2.55. 3.30. 1 y 3.75. Necesitaría que me contestaseis a la mayor brevedad. Ah, son las notas de bachiller.

1 Respuesta

Respuesta

En Bachillerato obtienes la titulación si apruebas todas las asignaturas con una nota superior a 5. No se hace media con las asignaturas suspensas, hay que aprobarlas todas para obtener la titulación.

¡Gracias!

Entonces.mis notas en que base están en base0-10 o en base 0-4 porque si dependiendo en cual de las dos están el resultado ya es diferente. Gracias.

En mi certificado de notas me dicen textualmente: en su expediente no existen nota desfavorable, a que se refieren?.

En la mayoría de los centros de Bachillerato (al menos todos los que conozco) el baremo es 0-10. No entiendo lo de que no hay nota desfavorable. Debería preguntar en su centro